Con este tipo de servicio, Gestinalis asegura el Soporte y respuesta ante cualquier problema con la mayor eficacia y rapidez, gracias al apoyo directo de los fabricantes en los elementos mantenidos.
Con este servicio el cliente consigue no solo el estar actualizado y cubierto ante cualquier incidencia, sino también un servicio presencial regular en el tiempo para tareas de Administración de los Sistemas y los Informes de Rendimiento, Evolución y Prevención. Esta modalidad de soporte incluye a demás de los puntos del Mantenimiento Correctivo, presencia "in situ" de un administrador semanal o mensualmente para realizar las tareas programadas y las demandadas por el cliente. Emisión de Informes que se hará llegar al cliente con los resultados, actuaciones realizadas y recomendaciones a medio y largo plazo a tomar en su Sistema. Configuración de alertas para notificación inmediata a los Administradores de posibles fallos en los Sistemas (caso de disponer el cliente del software que permita dicha utilidad).
Solución ideal para organizaciones que no disponen de Administradores de Sistemas, o con recursos humanos insuficientes que necesiten apoyo en jornada parcial o completa de personal cualificado. Al encontrarse en Outsourcing se obtendrán todos los beneficios de las distintas modalidades, así como la máxima garantía e inmediatez en la respuesta, al estar personal de Gestinalis dentro de la organización a diario; mediante la fórmula de Outtasking dispondrá de personal formado a un coste fijo para sus proyectos concretos.